Seleccionar página

El software para investigación en salud ha evolucionado a un ritmo vertiginoso en la última década. Y, en Blendarsys, sentimos la necesidad de evolucionar con él:

En estos 10 años, nuestro propósito siempre ha sido ayudar al investigador con herramientas software a medida para cada proyecto. Agilizar tareas diarias del laboratorio, optimizar tiempos y costes, simplificar procesos y cálculos. En resumen, desarrollar softwares científico-médicos para hacer un poquito más fácil la vida de los investigadores.

Pero, en esta revolución de la salud digital, entendemos que las necesidades de la investigación en salud han cambiado. Y, por eso, redirigimos nuestras metas y esfuerzos para seguir aportando soluciones a las “trabas digitales” de las investigaciones.

Y así es como lo hacemos:

Además de médicos e investigadores en hospitales, incluimos a las empresas biotecnológicas como perfiles a los que impulsar en el sector salud.

Incorporamos nuevas tecnologías y soluciones para dar un servicio más amplio a todo tipo de proyectos.

Ampliamos el equipo, incluyendo a colaboradores con bagaje científico y experiencia en investigación.

Despegamos en redes sociales y lanzamos un blog para crear contenido útil y ameno que ayude a los investigadores.

En esta nueva etapa, queremos dar solución a esas nuevas necesidades surgidas de la revolución de la salud digital. Proporcionar tecnologías actualizadas a investigadores del sector salud cada vez más preparados y conscientes de la digitalización.

Y, de esta forma, queda inaugurado el Blog de Blendarsys. Un espacio en el que generaremos contenido que sirva de ayuda y soporte a los investigadores y sus investigaciones.

¿Por qué?

Porque tenemos el conocimiento tecnológico, la experiencia en el sector salud y la ilusión de apoyar a la investigación.

¿Cómo?

Estando en contacto directo con los investigadores para conocer sus necesidades y entender cómo podemos ayudarles de forma práctica.

¿Para qué?

Para proporcionar consejos prácticos, resolver dudas o, simplemente, facilitar un poco más esas tareas que “quitan tiempo y dan más trabajo”. En resumen, para ayudar al investigador.

Si eres investigador del sector salud (médico, académico o de empresa) y te interesa una temática en particular, te escuchamos a través de la web o nuestros perfiles de Linkedin o Twitter.

¡Encantados de leerte!

En Blendarsys,

  • Nuestro objetivo es crear software a medida para agilizar el desarrollo de la investigación en salud. Queremos ayudar a que los investigadores dediquen más tiempo a lo que verdaderamente necesitan, obtener resultados y cumplir los propósitos de su proyecto.

  • Tras una década desarrollando software para investigación en el sector salud, hemos aprendido que cada proyecto es único y requiere soluciones específicas.